Un estudio sobre el comportamiento del consumidor de carácter cualitativo es una investigación abierta y flexible, aunque no por eso menos rigurosa, que parte de la experiencia y la percepción de las personas para así conocer y entender las razones profundas de sus comportamientos y el significado que le otorgan a los mismos.
No nos limitamos a repetir lo que las personas nos dicen o hacen. Uno de nuestros valores agregados radica en que vamos más allá. En +UdeB profundizamos en los “para qué” y en los porqués de lo que piensan, dicen y hacen las personas realizando un diagnóstico profundo del fenómeno o problema a estudiar.
Lo anterior, les permite a nuestros clientes conocer mejor a sus consumidores y/o a sus colaboradores y reducir la incertidumbre frente a la toma de decisiones estratégicas a corto, mediano y largo plazo.
Un estudio sobre el comportamiento del consumidor con +UdeB
Ayuda a tomar decisiones informadas
Analiza los factores que influyen en las decisiones de compra, de uso o de comportamiento
Encuentra información que le sirve a las empresas para desarrollar una relación más cercana con sus clientes y a mejorar su lealtad.
Ayuda a encontrar coherencia entre la infraestructura y las actividades que se desarrollarán en el espacio y cumplir los objetivos para los que se crean.
Entrega insumos para mejorar las estrategias de mercadeo y publicidad para que se pueda llegar a los consumidores de manera más efectiva.
Identifica necesidades, motivaciones y deseos de los consumidores o colaboradores y cómo estos cambian con el tiempo
Entrega lineamientos conceptuales para el diseño de espacios, productos o servicios que satisfagan las necesidades de los consumidores y generen apropiación y pertenencia.